Atrás

Inició Mexipan 2016 - Ciudad de México

¡Uno de los eventos más esperados del año dio inicio! Desde el día de ayer, miércoles 24 de agosto, inició Mexipan 2016, una de las ferias más importantes de nuestra deliciosa industria de la pastelería y respostería. Este evento es de suma importancia para nosotros en Productos Rich porque nos permite seguir acercándonos a todos nuestros clientes y consumidores, es un espacio donde mostramos con mucho gusto y pasión lo que desarrollamos para seguir satisfaciendo las necesidades de clientes y comensales.

                    

Este año, nuestro stand se encuentra ubicado en el Salon Maya del muy bien conocido WTC de la Ciudad de México y cuenta con una imagen renovada y muy fresca para todos los que nos acompañen. La expo, que por cierto estará en operación del miércoles 24 al sábado 27 de agosto tendrá un horario de acceso a todo público desde las 11:00 y hasta las 18:00 hrs. así que si tienen la oportunidad de acompañarnos no lo piensen más, tendremos muchas sorpresas y demostraciones. Para muestra, aquí les dejamos el calendario de demos y participaciones que tendremos durante estos días.

Sin duda, creemos que esta es una gran oportunidad para todos los empresarios, emprendedores y aficionados que gustan de esta industria para conocer más de nuestras soluciones y de todo lo que podemos hacer para seguir optimizando  sus negocios. ¡Los esperamos!

           

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.