Entradas con etiqueta ecatepec .

Muchos regalos y un Gran Premio en el Roadshow de Ecatepec

Desde muy temprano inició el 29 de octubre para todos los miembros de la familia Rich, eran apenas las ocho de la mañana cuando las puertas del Salón se abrieron de par en par para recibirnos e iniciar los preparativos de un nuevo Roadshow, ahora en la ciudad de Ecatepec de Morelos.

Al igual que en otras presentaciones, en este Roadshow elaboramos muchas sorpresas para todos y cada uno de los que nos acompañaron, por ejemplo, el kit de bienvenida para nuestros invitados estaba conformado de un mandil, raspa, pala y pluma de regalo. El registro al evento estaba acompañado de información muy valiosa sobre nuestros productos, algunas recetas de la temporada y por supuesto los números de atención para resolver dudas o sugerirnos ideas para mejorar. ¡Y claro! También teníamos muestras sobre diferentes pasteles y preparaciones. 

El inicio del evento lo llevó a cabo nuestro amigo y compañero David Flores, quien después de una cálida bienvenida dio paso a un video demostrativo de lo que tendríamos en este increíble día.

Posteriormente del video, llegó el momento de conocer información valiosa para todos y cada uno de los que nos acompañaron, nuestra compañera Claudia Franco dio datos muy importantes sobre las tendencias del mercado en cuestiones de panadería y pastelería, las diferencias de consumidores, y lo valioso que pueden llegar a ser nuestros productos cuando aplicamos un poco de imaginación y color. La plática de Claudia fue muy interesante para todos nuestros participantes quienes en todo momento estuvieron atentos a sus comentarios y a su presentación. 

Posteriormente le dimos un poco de “sabor” a la sesión y llegó el turno de nuestros amigos los Técnicos Culinarios, quienes de manera magistral ofrecieron diferentes demostraciones en el montaje de pasteles, preparación y coloración de crema batida, tips y técnicas para mejorar la consistencia y cobertura de pasteles las cuales sorprendieron a todos nuestros visitantes, sin duda la participación de los Tec’s dio claridad a más de uno sobre cómo puede hacer pasteles en su negocio. 

Llegó el momento de un receso y con éste el tiempo de la sesión fotográfica, donde sin duda las grandes estrellas de este evento fueron nuestros pasteles, los cuales fueron ampliamente fotografiados por los invitados, desde arriba, de lado o simulando una mordida, los asistentes inventaron gran variedad de fotos como recuerdo o bien como ideas para llevarlas y desarrollarlas en sus negocios. Cabe mencionar que mientras duraba el descanso, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir algunos de nuestros productos ¡en promoción!, sin duda estamos agradecidos con todos ellos por la confianza y lealtad que tienen con nuestros productos.

Luego del descanso los invitados volvieron a la sesión, ahora para ver un tema que mucho nos han pedido en redes sociales: ¡Costeo de producto! Esta sesión fue súper interesante y de alto valor para los asistentes, los cuales comprendieron algunas de las formas en que se puede dar mejor precios a sus productos y al mismo tiempo tener ganancias significativas. Sin duda esta plática que ofreció David Flores fue sumamente interesante y sabemos que a más de uno le dio un panorama diferente para su negocio. 

Fue el momento de dar otro espacio a los Tec’s, quienes nuevamente asombraron a nuestros participantes, la dinámica de nuestro equipo sin duda fue impresionante y en esta segunda participación elaboraron algunos pasteles con el tema de Halloween. Algo que gustó mucho entre los invitados fue la forma en que aun sin tener equipo altamente sofisticado de cocina se pueden hacer grandes obras y decoraciones, por ejemplo, al realizar un acabado de Calabaza, los Tec’s ¡sólo usaron un pedazo de papel acetato! Impresionante.

Finalmente llegó el momento cúspide de nuestro evento, con el apoyo de nuestra amiga Gaby Romero asociada de Rich, se llevó a cabo la rifa de ¡30 pasteles!, todos con diferentes sabores, formas y decoraciones, pero la sorpresa no terminó ahí, por último y como estelar de nuestro evento se rifó una batidora de cinco velocidades ¡Sin duda un gran aliado para cualquier negocio de pastelería! La Batidora se la llevó una de nuestras invitadas a quien por cierto le agradecemos enormemente su asistencia y confianza con nuestros productos.  

Estamos muy contentos de la realización de este evento, pero sobre todo de la participación de todos los que nos acompañaron.

Recuerden que el próximo 5 de noviembre, tendremos un nuevo Roadshow, pero ahora en la Delegación Iztapalapa, por lo que les recomendamos estar muy atentos de nuestras publicaciones y asistir a estos eventos que realizamos para todos ustedes.

¡Nos vemos pronto!