Entradas con etiqueta mexipan 2015 .

¡Así fue como vivimos Mexipan Guadalajara 2015¡

 

¡Que llamen a los vecinos y despierten a los niños! Desde el día de mañana jueves 29 y hasta el próximo sábado 31 de octubre viviremos a lo grande uno de los eventos más importantes de la industria de alimentos en nuestro país: Mexipan 2015 y que este año se lleva a cabo en Guadalajara, una de las ciudades más bellas de nuestro México. 

Como ya es tradición, Productos Rich estará presente como hace 14 años en ésta importante exposición, sin duda, este espacio es una gran oportunidad para mostrar los nuevos productos, las tendencias del mercado y por supuesto las mejores soluciones en favor de todos quienes aman la industria de la panadería y la repostería.

Curiosamente para este año de la expo, en Productos Rich se han recordado otras ediciones donde se muestra claramente el crecimiento como empresa, de las formas en que ha evolucionado junto a clientes y socios para aprender nuevas cosas y al mismo tiempo ofrecer nuevas soluciones y alternativas en productos o servicios. Como bien dicen, una imagen dice más que mil palabras:

Este año, asociados, técnicos culinarios, chefs, ejecutivos y funcionarios siempre presentes como una familia, estarán nuevamente listo para hacer demostraciones, decoraciones o presentaciones de nuestros productos y de nuestras amplias soluciones de negocio. Podrán platicar con nuestros chefs sobre las tendencias del mercado e incluso hacer uso de recursos tecnológicos para incorporarse a la gran familia Rich por ejemplo con nuestra App Rich Club, una herramienta que permite conocer a detalle nuestro catálogo de productos al tiempo que permite cada usuario acceder a un recetario único o incluso registrarse para recibir información de nuestros productos.

Sin duda, cada Exposición Mexipan representa un reto y una gran emoción para todo el equipo de Productos Rich; quienes con empeño, cariño y pasión desarrollan todo un concepto único en favor de todos nuestros clientes. ¡Ya estamos en Mexipan Guadalajara 2015, y queremos verlos ahí para disfrutar de una edición más de este gran evento!