Entradas con etiqueta rich .

Gracias por tu preferencia

Hoy simplemente podemos decir: ¡Gracias por su preferencia!

 

Como bien lo saben desde hace un par de semanas Productos Rich desarrolló para todos sus clientes, su nueva Tienda en línea, un espacio en internet para que todos puedan adquirir los productos que más les gustan.

Este proyecto, que tiene un gran equipo de trabajo operando arduamente, se vio muy pronto favorecido por la preferencia de uno de nuestros clientes, y es que sólo cuatro días después del lanzamiento de la tienda, se vio reflejada la primera venta y con ello, la operación formal de nuestro comercio electrónico.

Dicha compra, fue realizada por una de nuestras fans de nuestra página de Facebook: Cynthia Maldonado. Quien muy orgullosa de su compra, compartió la entrega de sus productos así como un agradecimiento a toda la familia Rich por el servicio y atención recibido.

 

 

 

Sin duda, lo que más nos emocionó de todo esto fue que un par de días después de compartirnos su agradecimiento, también nos compartió todo lo que realizó con sus productos adquiridos, desde cómo fue que batió su crema Bettercreme y después nos demostró lo buena que es para decorar cupcakes. 

¡Todos se ven impresionantes y muy deliciosos!

Con todo esto, además de estar agradecidos con todos nuestros fans y clientes, reconocemos que nuestra tienda en línea es ya una realidad en beneficio de todos.

¡¡Gracias por tu preferencia!! Esperamos que muy pronto puedan entrar a nuestra tienda en línea y probar esta herramienta que hemos desarrollado para todos ustedes.  

 

Aquí les dejamos algunas de las fotos que Cynthia nos compartió:

Ganadora de Nuestro Concurso de Fondant - Nivel Intermedio

En un ambiente lleno de alegría y aprendizaje regresó Lisbeth Magaña, participante y ganadora en nivel Intermedio de nuestro concurso de Fondant - Satin Ice que se llevara a cabo en meses pasados.

En exclusiva para Productos Rich, nuestra ganadora platicó su experiencia al poder conocer a grandes personalidades: "El 14 de Agosto del 2015 gané el primer lugar en el concurso The Americas Cake & Sugarcraft Fair de RICH México en la categoría Intermedios, lo cuál me dio la oportunidad de tener una de las mejores experiencias de mi vida en Orlando, Florida.

El 18 de Septiembre inició el viaje, durante mi estancia (en la feria) tuve la oportunidad de conocer un poco más de los  embajadores y artístas de excelencia de Satin Ice y  diseñadores de pasteles de la talla de Colette Peters, Marcela Capo, Molly Coppini, Ron Ben-Israel, Mich Turner, Roland Mesnier, Osires Barbosa, Mónica Azuara, Lili Cuellar y Willie Soto, Anna Ruíz, Buddy Valastro, Rosalind Chan, Joseph Cumm, Carolina Lara, Lisa Mansour,  entre muchos más."

Sin embargo y más allá de las grandes personalidades que convocó la feria, uno de nuestros mayores gustos es saber que durante el evento, nuestra ganadora obtuvo aprendizajes muy importantes, a lo que nos comentó: "Aprendí nuevas técnicas de  diseño y modelado en fondant, pasta de goma, isomalt y gelatina, así como tendencias de productos, los cuales estoy ansiosa por poner en práctica. Además asistí al "Fashion Show", evento que tuvo lugar la noche del viernes y que sin duda me dejó maravillada al ver el detalle e impecable trabajo con que estos talentosos diseñadores crearon cada prenda y accesorios comestibles y claro, ¡fascinada con los zapatos diseñados por Chris Campbell.! Sin duda pude apreciar los maravillosos trabajos de diseñadores de pastel de todas las edades y varias nacionalidades, que concursaron durante la feria y que con mucho orgullo una de las ganadoras es mexicana."

En Productos Rich estamos muy orgullosos y satisfechos de este logro obtenido por Lisbeth quien además, se tomó el tiempo de agradecer nuestro apoyo este importante proyecto: "Durante mi estadia en Orlando recibí grandes atenciones por parte del equipo RICH, inicié nuevas amistades, conocí gente talentosa y muy valiosa, compartimos experiencias y muchos tips. Gracias Rich México por la innolvidable experiencia y las grandes satisfacciones que me llevo. Gracias  Williams Chavez por tener ideas geniales y todas tus atenciones.  Gracias Mónica Azuara, Lili Cuellar, Willie Soto, René Pinto, Adriana, por sus palabras y apoyo durante la final y el viaje. Gracias a mis compañeras Cris y Claudia que aprendí de ellas en la final. Gracias también a Lulú Lucero y Laura, ganadoras de los niveles avanzados y master respectivamente pues nos la pasamos genial en el viaje. ¡Sin duda alguna RICH permanecerá en mis pensamientos y mi cocina durante un largo tiempo! ".

¡Muchas felicidades a Lisbeth Magaña por este gran logro, todos quienes formamos parte de la familia Rich le enviamos un muy fuerte abrazo!

 

Ganadora de Nuestro Concurso de Fondant - Nivel Avanzado

¡Flamantes y felices! Así nos encontramos en Productos Rich pues estamos muy orgullos de poder presentarles a la gran ganadora de nuestro Concurso de Fondant - Satin Ice, en la categoria de Nivel Avanzados: Lourdes Lucero, quien por cierto, hace algunos días viajó a The Americas Cake & Sugarcraft Fair que se lleva a cabo en Orlando, Florida Estados Unidos. 

Tuvimos la oportunidad de platicar con Lucero sobre su experiencia y esto fue lo que nos comentó:

"Pude realizar un maravilloso viaje a Orlando, Florida para asistir a Américas Cake & Sugarcraft Fair , donde estuvimos presentes ante personalidades internacionales de la repostería, así como extraordinarios diseños en pasteles." 

Para nosotros dentro de productos Rich es de suma importancia apoyar a todos nuestros cliente a cumplir sus sueños y superar nuevos retos, que como bien comentó nuestra ganadora:

"Esta experiencia vivida me deja grandes satisfacciones personales y de convivencia ¡gracias Rich México por dejarme ser parte de ella!"

Nuevamente enviamos una fuerte felicitación a Lourde Lucero por haber obtenido este gran logro y los invitamos a todos a que participen con nosotros en los diferentes concursos y promociones. Al igual que nuestras ganadoras podrán vivir una gran experiencia Rich

Ganadora de Nuestro Concurso de Fondant - Nivel Profesional

¡Honor a quien honor merece! y hoy sin más rodeos les queremos presentar a Ana Laura Rodriguez, habilidosa y creativa ganadora de nuestro Concurso Fondant - Satin Ice y que al igual las otras ganadoras tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad de Orlando Florida en los Estados Unidos para disfrutar de Américas Cake & Sugarcraft Fair.

En sus palabras y en exclusiva para este medio, Ana Laura nos comentó un poco de su experiencia vivida durante el evento:

"Para mi, toda la experiencia del concurso de Rich’s fue increíble desde que anunciaron la convocatoria hasta que se llevó a cabo el concurso. Al iniciar con el boceto para el pastel, me emocioné mucho porque las tradiciones mexicanas me encantan y disfruté mucho todo el proceso de hacer el pastel. Todo fue emocionante y divertido, pero lo mejor fue en Orlando en la feria."

Y es que en palabras de nuestra ganadora, la feria ofrece muchos y grandes atractivos para quienes con pasión y entusiasmo se presentan en este magno evento:

"Tuve el honor de conocer a muchas personalidades importantes del mundo de la pastelería, entre ellos Buddy Valastro, el Cake Boss, Ron Ben-Israel y otros de mis ídolos pasteleros. Fue impresionante ver tanto talento de todo el mundo reunido en un mismo lugar, empezando por los pasteles que concursaron en la feria, el desfile de modas, los maestros que fueron a dar sus clases y demostraciones, hasta los expositores."

Al igual que Ana Laura, estamos muy agradecidos con su participación y entrega en este concurso, aquí unas palabras de lo que nos comentó a quienes participamos en la organización de este concurso: 

"Agradezco enormemente a Rich’s México por darme la oportunidad de vivir una experiencia tan increíble." 

Por ahora nos despedimos, no sin antes felicitar a nuestra ganador Ana Laura Rodriguez por este gran logro y experiencia que nos ha permitido vivir a su lado, ¡un abrazo de parte de toda la familia Rich!