Entradas con etiqueta rich méxico .

Emociones, premios y muchos regalos en el Roadshow de Iztapalapa

¡Nos da mucho gusto volver a estar con ustedes!, y hoy queremos platicarles lo que se vivió el pasado 5 de noviembre en Iztapalapa al realizar una edición más de un Roadshow de  nuestros productos. En esta ocasión la cita de Productos Rich con todos los invitados y participantes, se llevó a cabo en la colonia Escuadrón 201 de la delegación Iztapalapa en la ciudad de México.

Algo que nos gusta mucho y que disfrutamos como equipo de Rich es que en cada evento contamos con la asistencia de diferentes personas e intereses al respecto de la industria de la panadería y la repostería. Durante ésta presentación tuvimos la asistencia de pequeños empresarios, de estudiantes, de encargados de pastelerías e incluso de algunos clientes ya conocidos, sin duda, todos ellos nos honraron con su presencia y lealtad a la marca.

 

La agenda del Roadshow incluyó, además de nuestras clásicas demostraciones de decoración de pasteles, de algunas presentaciones que causaron interés y valor entre los asistentes. En esta ocasión nuestra compañera Claudia Franco nos platicó sobre los modelos de los nuevos consumidores y de los productos que actualmente marcan tendencia en el mercado, en las cafeterías y panaderías de nuestras colonias. ¿Sabían que generar una experiencia de compra es ya una tendencia de alto valor en todos los negocios? O que por ejemplo, el chocolate sigue siendo el rey de los sabores al momento de preparar pasteles. Siempre es importante estar a la vanguardia en el manejo y conocimiento de estos datos, sin duda, el saberlo los ayudará a ser más eficientes y atractivos para sus clientes.

 

Posteriormente nos acompañó nuestra compañera Katty Romero quien platicó acerca de nuestra Fan Page de Facebook, comentó la forma en que genera la información que día a día se publica y por supuesto invitó a todos los asistentes a unirse a nuestra comunidad en esta famosa red social, para nosotros es muy importante continuar con los esfuerzos que se realizan en Facebook, pues es a través de ellos que podemos conocer más acerca de nuestros clientes y fans.

 

Llegó entonces el momento de tomar un descanso, el cual utilizaron los asistentes para tomar algunas fotos a la variedad de pasteles y preparaciones, en este espacio, nuestros amigos los Tec’s además de dar información, resolvieron dudas e incluso dieron algunos tips para la elaboración de rosetones o figuras con crema batida.

Terminado el receso llegó el turno de nuestro viejo amigo León Salcedo, quien con mucha claridad platicó a los asistentes sobre el rendimiento de productos, la manera de determinar precios y la forma en que se puede obtener mayor beneficio al decorar los pasteles, creemos que la plática fue de mucho valor para los asistentes quienes en ningún momento dejaron de prestar atención a lo que se decía en el frente del escenario.

 

Durante este Roadshow tuvimos dos sesiones de demostraciones para decorar pasteles, como es costumbre, nuestros amigos los Tec’s utilizaron infinidad de técnicas que a todos dejaron asombrados y a más de uno boquiabierto con la experiencia y calidad que tienen para hacer decoraciones a los diferentes postres, con su talento decoraron entre muchos otros pasteles de tres leches, flanes, pasteles de chocolate, rollos de pastel e incluso los ya muy solicitados naked cakes o pasteles que no llevan cobertura a los costados. ¡Simplemente impresionante!

Antes de que el tiempo se terminara seguimos con una de las partes más emocionante del evento: la entrega de premios y regalos. Como en cada ocasión comenzamos con el sorteo de pasteles, poco a poco empezamos a entregar estos deliciosos premios hasta que llegó el momento esperado por todos: ¡La rifa de la batidora! El nerviosismo fue mucho y los aplausos muchos más al descubrir a la ganadora de este increíble premio ¡Muchas felicidades y gracias por acompañarnos!

Estábamos a punto de terminar cuando uno de nuestros directores, Agustín Ramirez, estaba tan contento con el éxito del evento que decidió otorgar un regalo más, ¡Un descuento para todos los participantes del día! Sin duda, todos estos esfuerzos nos ayudan a seguir fidelizando a todos y cada uno de los clientes que con gusto consumen nuestros productos.

Y bueno, ese fue el final de una nueva edición de Roadshow en la ciudad de México esperamos que todos los asistentes hayan obtenido valor de nuestras pláticas y que recuerden que con Rich les va a ir bien para hacer crecer sus negocios. Y para los que no pudieron asistir, los invitamos a que estén pendientes de nuestra próxima edición de estos eventos.

¡Nos vemos pronto!

Rich México estrena Portal Corporativo

El día de hoy, luego de mucho esfuerzo y dedicación Productos Rich México se complace en presentar a todos sus usuarios de internet su nuevo y renovado Portal Corporativo, un espacio digital donde los clientes, proveedores, operadores, asociados y usuarios en general podrán disfrutar de los productos y servicios que durante 20 años han distinguido a la marca.

Orientados a la innovación y continuo crecimiento Productos Rich México transforma su casa electrónica en favor de todos los usuarios ofreciendo además de una imagen nueva y renovada contenido de mayor y mejor calidad, así como nuevos servicios en favor de todos los usuarios.

Nuevamente Productos Rich México da un paso adelante al generar un Portal que sirve a los usuarios como sólo una familia sabe hacerlo.

 

México D.F a 29 de mayo de 2015

Redacción Rich México