Entradas con etiqueta tienda en línea .

Gracias por tu preferencia

Hoy simplemente podemos decir: ¡Gracias por su preferencia!

 

Como bien lo saben desde hace un par de semanas Productos Rich desarrolló para todos sus clientes, su nueva Tienda en línea, un espacio en internet para que todos puedan adquirir los productos que más les gustan.

Este proyecto, que tiene un gran equipo de trabajo operando arduamente, se vio muy pronto favorecido por la preferencia de uno de nuestros clientes, y es que sólo cuatro días después del lanzamiento de la tienda, se vio reflejada la primera venta y con ello, la operación formal de nuestro comercio electrónico.

Dicha compra, fue realizada por una de nuestras fans de nuestra página de Facebook: Cynthia Maldonado. Quien muy orgullosa de su compra, compartió la entrega de sus productos así como un agradecimiento a toda la familia Rich por el servicio y atención recibido.

 

 

 

Sin duda, lo que más nos emocionó de todo esto fue que un par de días después de compartirnos su agradecimiento, también nos compartió todo lo que realizó con sus productos adquiridos, desde cómo fue que batió su crema Bettercreme y después nos demostró lo buena que es para decorar cupcakes. 

¡Todos se ven impresionantes y muy deliciosos!

Con todo esto, además de estar agradecidos con todos nuestros fans y clientes, reconocemos que nuestra tienda en línea es ya una realidad en beneficio de todos.

¡¡Gracias por tu preferencia!! Esperamos que muy pronto puedan entrar a nuestra tienda en línea y probar esta herramienta que hemos desarrollado para todos ustedes.  

 

Aquí les dejamos algunas de las fotos que Cynthia nos compartió:

Productos Rich estrena Tienda en Línea

 

Durante 20 años, Rich se ha posicionado como líder en la industria, nuestra innovación y pasión por acercarnos cada vez más a nuestros clientes y crear un espacio de comunidad con ellos nos ha dado el entendimiento necesario para desarrollar nuevos espacios y plataformas que les den acceso a nuestros productos y servicios.

Es por esta y otras razones que a partir de hoy se encuentra operando nuestra nueva Tienda en Línea, un espacio donde usuarios, fans y clientes podrán acceder y comprar nuestros productos con la comodidad de entrega a domicilio o negocio.

Los invitamos a que nos ayuden a comunicar y dar a conocer este nuevo medio de venta para sus familiares y amigos donde podrán obtener nuestros productos y desarrollar las más increíbles presentaciones y decoraciones.

La tienda la pueden encontrar en www.richs.com.mx/tienda-en-linea o bien en nuestra Fan Page de Facebook en www.facebook.com/richsmexico 

Pueden encontrár más información sobre cómo comprar usando Tarjeta de Crédito en el siguiente video:

Pueden encontrár más información sobre cómo comprar usando Pago en Efectivo en el siguiente video: