Recetas deliciosas

Espaguetti a la crema

El tradicional sabor del espaguetti, con un toque excepcional que los dejará encantados. ¡Delicioso!

Leer Más

Nuevas Recetas

Gustos exigentes

Crema de Zanahoria

¿No sabes qué preparar para hoy? Descubre ésta mágica receta llena de sabor y diversión. Un deleite para toda tu familia.

Leer Más

Únicas para lucirte

Mousse de Moras y Chocolate Blanco

Cuando las moras fusionan su sabor con el chocolate, el resultado es inigualable. ¡Compruébalo!

Leer Más
Sundae de Fresa

Disfruta del gran sabor de Niagara Farms® en este sundae listo para compartir con tu familia y amigos. Su sabor suave y fresco combinan perfectamente para crear un postre para cualquier ocasión.

Leer Más
Mousse de Mango Limón

La primavera se acerca y con ella, el gran sabor de Whip Topping Premium. ¡Sabor en cada cucharada!

Leer más
Pastel Polar

¡No te dejes llevar por el nombre! estamos seguros que este pastel "derretirá" tus sentidos y el de tus clientes. La mezcla inigualable de sabores sorprenderá a tus visitantes.

Leer Más
Crujiente de Chocolate

Disfruta del Chocolate en una de sus mejores presentaciones. Comparte este delicioso postre y vuélvalos locos con este increíble sabor. ¡Imperdible!

Leer Más

Pastel de Cajeta al Ron

Descubran una nueva dimensión de sabor y delicia. Este pastel dejará a sus invitados con ganas de pedir otra rebanada. ¡Pruébalo!

Leer Más

Pastel de Chocolate con Relleno de Fresas

La combinación de sabor más sensual y deliciosa que puedan imaginar. Disfruten de este pastel y del gran sabor que lo acompaña. ¡A disfrutar!

Leer Más
Tarta de Crema de Limón

Nuestra Rich'n Easy Condensada pone en tu mesa este postre con un sabor excepcional y de fácil elaboración. Comparte estos sabores con todos tus comensales y disfruta en grande este postre.

Leer Más
Pastel Cajeta Moka

Este año trae alianzas importantes, y la Cajeta y Moka no son la excepción. Juntos se combinan para ofrecerte un postre fuera de serie y sin duda muy accesible. ¡Pruébalo!

Leer Más
Mousse de Manzana Canela

En este postre, la manzana y canela se unen para integrar un postre inigualable y de gran sabor. Ideal para compartir con todos tus amigos.

Leer Más

Pastel de Tres leches con Durazno

¿Quieren algo tradicional pero con gran sabor? Disfruten de esta clásica combinación de sabores y armonía mientras deleitan a todos tus invitados. ¡Saborea cada cucharada!

Leer Más

Crema de Poro y papa

Lo más sabroso y nutritivo del verano está en este platillo. Disfrútenlo y compartan el gran sabor que sólo este platillo otorga a sus comidas. ¡Indispensable para vacaciones!

Leer Más