Productos Rich México

Productos Rich es uno de los principales fabricantes de productos para repostería y pastelería en México, estamos a la vanguardia en el desarrollo de productos congelados y exportamos a Sudamérica, Centroamérica, El Caribe y Estados Unidos. En 1990 Rich Products Corporation inició sus operaciones en México con la importación de sus cremas. Posteriormente, en 1994 surge Productos Rich, S.A. de C.V., como resultado de la asociación en México de Panificadora Servipan S.A. de C.V. y de Rich Products Corporation. También en ese año, Productos Rich abre su primera oficina foránea en la ciudad de Monterrey, le siguieron Guadalajara, Tijuana y Cancún. En 1998 Frialsa y Productos Rich hacen una sociedad llamada Frialsa Logística, misma que se encarga de la distribución de nuestros productos. En el año 2002 se adquiere la empresa "Gastronómica Diana", convirtiéndose en lo que ahora es nuestra Planta Pantitlán, de productos terminados. En 2008 se inaugura su primer Planta de emulsiones en México, donde se producen cremas y jarabes.

1945

Rich’s es fundada por Robert Rich , en Buffalo, EUA.

90's

Rich ‘s inicia sus actividades Internacionales. Products Corporation inició sus operaciones en México.

1994

Surgió Productos Rich, S.A. de C.V. como resultado de la asociación en México de Panificadora Servipan S. A. de C. V. y de Rich Products Corporation. Productos Rich abre su primera oficina foránea en la ciudad de Monterrey, le siguieron Guadalajara, Tijuana y Cancún comercializando sus Cremas Bettercreme®, Grand American® y Whip Topping® Base además de otros productos.

1997

Productos Rich lanza al mercado con gran éxito Tres Riches®. Una innovadora mezcla lista para usar para preparar el pastel de tres leches, el cual facilita y estandariza la producción de este popular pastel, así como muchos otros postres como flanes, arroz con leche y hasta bebidas.

1998

Frialsa y Productos Rich forman una sociedad llamada Frialsa Logística, misma que se encarga de la distribución de nuestros productos.

2002

Se adquiere “Gastronómica Diana” que se convierte en nuestra Planta Pantitlán de producto terminado.

2008

Se inaugura la primer Planta de Cremas y Jarabes de origen vegetal para Rich en México.

2012

Continuando con nuestra tradición innovadora se lanza al mercado la línea Niagara Farms® Yogurt & Topping. La primera crema en su clase en el mercado Mexicano y de América Latina con yogurt real en sus tres sabores: Natural, Fresa y Durazno. Con ella pueden prepararse infinidad de pasteles y postres con un gran sabor, además de los beneficios por su alto contenido de yogurt.

2014

Productos Rich cumple 20 deliciosos años de éxitos en México posicionándose para un futuro brillante a través de servir a sus clientes, como sólo una familia sabe hacerlo.